Furia

28/05/2010 § Deja un comentario

¿Has sentido como la furia te corre por las venas?

A veces uno pasa por cosas que trata evitar de cualquier forma para salir de esos agujeros, para dar pasos hacia adelante, para pasar la página y cerrar el círculo… pero sin querer te topas con algo o alguien que zas! te hace caer de nuevo en ese círculo de odio.

Y una simple broma que viene de la persona menos indicada te enciende rápidamente, cero tolerancia. Mil palabras nacen en tu mente queriendo salir y desahogarte de la forma más [grosera] sincera posible.

No las decís en el momento pero te carcomen por dentro, las repetís una y mil veces hasta recitarlas con tanta facilidad. La sangre fluye caliente hacia tus orejas y sentís que te asfixia la verborrea.

Tratás de pensar en otra cosa y sin sentir cuando, estás de nuevo encendido de la rabia. Sentís los jugos gástricos bajando por la ‘boca del estómago’ y regándose por todo tu aparato digestivo… tu mente se trastorna, tiemblan las manos, sudás y las palabras se aglomeran en tu garganta. Solo callás.

Escribís lo que no podés decir y por más disculpas que te ofrezcan aprovechás el momento para desahogarte. Pensás entonces si fue lo mejor que pudiste hacer pero msh… todo te vale entonces! no es momento para dilemas éticos.

Poco a poco la cólera baja y tu mente se aclara. Ves las cosas diferente y pensás porque reaccionaste así. Esperás entonces que el tiempo te diga el precio a pagar por tu orgullo y tan poco control. Ojalá no sea demasiado.

<suspiro>

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Furia en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: