Buenas noches

05/06/2010 § 1 comentario

Es tarde y debés partir. Suspirás y cerrás la plática. Se levantan de la banca del parque donde has pasado una de las horas más felices de tu vida. Hace frío, excusa perfecta para despedirte con un abrazo. Hablás suavecito para provocar que se acerque a vos. Atacás y robás ese abrazo. Decís algo en su oido. Se sueltan un poco y sus rotros pasan muy cerca…

…y entonces se detienen. Se cruzan las miradas, ves de frente. La mirada es correspondida. Sentís que el estómago se te hace nudo y tu sangre se llena de adrenalina. Tu corazón va a estallar. Ambos callan. Sonríen.

Bajás la mirada, ves sus labios, disimulás y humedeces los tuyos. No se alejan, su aroma llena el ambiente y tus sentidos se activan. Te acercás, rozan sus narices y dejan que sus labios se unan…

Todo se detiene: no hay ruidos de autobuses, no hay gritos de niños jugando en el parque, no sentís la brisa helada en tu espalda, los relojes no existen. Sus besos son tímidos, delicados. Sus brazos se aferran a sus espaldas para detener el instante, para creer que es cierto, para que no se aleje de vos.

No respirás para evitar detenerte. Rozan apenas sus lenguas. Querés llenarte de ese olor para recordar el momento toda tu vida. Se detienen, se abrazan de nuevo, no sabés que decir. Respirás profundo. Entonces aflojas los brazos, se sueltan un poco y sus rotros pasan muy cerca…

Mantenés tu vista de frente por un segundo mientras vuela tu imaginación. Sonreís. Se toman de la mano y decís suavemente: ‘Buenas noches’.

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ Una respuesta a Buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Buenas noches en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: