sonríe

07/06/2010 § 7 comentarios

Desde que recuerde, siempre he tratado de sonreir. Agradecer, saludar, flirtear, mentir, disimular… todo va acompañado de una sonrisa.

Sea porque la felicidad no me cabe en las venas que mis músculos faciales reaccionan; porque tratan de mostrarle a alguna persona mi aprecio por ella, por simple cordialidad y cortesía, porque me atraparon haciendo algo que no debía, porque soy muy malo para mentir, por una malformación congénita en mi rostro, porque me puse nervioso o porque quiero disimular que me siento mal.

La sonrisa siempre está presente. No se porqué. Muy pocas personas sabrán reconocer lo que esconde esa sonrisa, si ando alegre o si ando lowbatt [personas a las que evito entonces pa que no me pregunten ¿como estas?]… Sonrisas que me han dado grandes sorpresas y que me han metido en serias confusiones.

Sonrío porque la vida es lo que nosotros queremos que sea. Dicen que Gabriela Mistral escribió: “Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad”……. mas eso no importa en estos momentos. No importa cuan dificil sea el momento, cuan malas sean las noticias ni cuan negro pinte el futuro inmediato: siempre hay que sonreír. Recuerda siempre:

Una sonrisa para vos...

Etiquetado:, , , , , , ,

§ 7 respuestas a sonríe

  • Clau dice:

    ¡¡¡¡¡que lindo esta Gabrielito!!!!!

  • Iria dice:

    Eso es lo mejor que podemos tener en nuestras vidas… La sonrisa de un hijo es algo maravilloso y es algo bueno que tienes porque una sonrisa calma a cualquiera!

  • Eve dice:

    ¡Qué hermoso está tu hijo!

    Es increíble lo que una sonrisa puede hacer por ti, cómo te puede cambiar el día. Me ha pasado que voy caminando por la calle con cara de preocupación y alguien me dedica una sonrisa o un lindo piropo, ¡te contagia alegría!

    La semana pasada fui yo quien regaló un par de sonrisas, en la calle, a dos personas diferentes que vi con cara de preocupación, y aún tengo en mi mente la sonrisas que me devolvieron =)

    Tienes un alma bondadosa, por eso siempre regalas sonrisas. Y por supuesto, tienes tu propia fuente inagotable de sonrisas, quien te las proporciona para obsequiar a manos llenas: tu hijo.

    ¡Qué tengas lindo día!

  • Clau dice:

    Yo tenía una amiga a los 10 años, que me decía que sonriera, que me vería más bonita…y aun hoy lucho con eso, por sonreir más que andar cara larga.

    Ya le decía Terry a Candy: te ves más linda cuando ríes que cuando lloras.

    Bien por vos, la gente que sonríe realmente cae mejor =)

  • elsum dice:

    Claudita, mi bebé está precioso!!!!! #padreorgulloso😛

    Iria, No hay nada como estar con ellos para sentirte mejor.

    Eve, es increible lo que una sonrisa puede hacerte sentir…. n.n

    Clau, la Candy rulz! jajajjaja gracias srita🙂

  • […] Pero revisando lo publicado aquí en mi último año me doy cuenta como han cambiado las cosas en este espacio, reflejo de mi vida offline… y me alegro de haber pasado de introspecciones emo, pasando por sentir cosas tan lindas, aflicciones grandes, haber seguido instrucciones, de pasar por esto, por déjà vu hasta terminar siempre en una sonrisa. […]

  • […] podés hacer, cuando no hayas sentido ni salida a lo que te está pasando, es mantener galante tu sonrisa de […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo sonríe en Alter Ego!.

Meta

