Intramuros y excursiones

14/06/2010 § 4 comentarios

Hace un montón de tiempo que no iba a una excursión.
Ahora, ir de excursión con la cherada es una cosa… ir de excursión con mi hijo a la inauguración de sus Intramuros era, para mi, algo muy diferente.

Pegué una madrugada de locos pues me habían dicho que llegara a una hora pero la salida era mucho más tarde… eso si, pude ver la inauguración de Sudafrica 2010… eso fue un plus que no esperaba.

Toboganes...

El destino: Termos del Rio

Quijole no recuerdo cuando fue la última vez que fui ahí… creo que fue en un campamento de Socorrismo de la Cruz Roja hace millones de años… y no estaba para nada como hoy: Con toboganes, tantas piscinas y bien arregladito.

Como pagué tarde las entradas nos tocó con Gabo irnos en los ‘buses extra’. Chivo porque no iba lleno y había espacio de sobra para ir cómodos. El bus llevaba TV y vimos una película entre la ida y el regreso.

Al llegar allá, nos acomodamos con Gabo y nos fuimos a jugar. La mañana la pasé en juegos tradicionales con kinder y prepa… un puño de niños/as con sus papás!!!!! que raro se siente… pero es bien chivo!

wuju!!!

Como mencionaba ese dia, ser el papá más joven me ayudó mucho y quedamos campeones con el Gabo jajajajajaajaj…. solo un jueguito perdimos, el de llevar un limón en una cuchara porque a Gabo se le cayó un montón de veces y ni modo, llegamos por último… pero vé! al final fuimos de los niños quienes más puntos sacamos😉

Jugamos carreras de encostalados, competencia de comer unos ‘malvaviscos’ como les dice Gabo, inflar y reventar globos, etecé pero en la que me fue mal fue en una de comerse una manzana que Gabo tenia colgando de un pedacito de lana… juela! si se me acalambró un musculo aqui debajo de la mandibula por abrir grande la boca y casi chillaba pero por orgullo solo la cerré y di la primer mordida u.u pero ganamos con calambre y todo yei!!!!

De ahí nos fuimos a las piscinas. Juela! que quemada nos dimos porque no encontré el bloqueador y aunque estaba nublado uno siempre se quema, verdad?… Me tocó andar como alma en pena por todos lados,que donde mi Gabo quería ir allá tocaba andar. Si, soy un papá consentidor, lo admito. Al Gabo las Duracell no se le acababan y no paraba de jugar. Si el rato despues de almuerzo se sentó porque de plano… sino, este almuerza a media piscina.

¿taco de ojo? si, habían un par de boladitos por ahi muy interesantes pero estando en etapa rehabilitadora post-trauma-sentimental me bloquea los instintos >.< aparte que andaba con el Gabo y vá… hay prioridades que atender.

La lluvia nos sacó corriendo a media tarde y a las 4 pm ya estabamos listos para el regreso. Nos fuimos directo a mi casa a jugar un torneo de bolos en el Wii, medio cenamos y nos acostamos tarde.

Fue un gran dia! de plano que tenía ratos de no salir de paseo con mi hijo y que mejor oportunidad la que tuve en esta ocasión. Lastimosamente por razones de logística fallida no llevé camara asi que el relato se reduce a puro texto😦

Bonito dia!…  Bendiciones🙂

Etiquetado:, , , , ,

§ 4 respuestas a Intramuros y excursiones

  • Clau dice:

    Aww, qué ternura. Es que hasta aquí sentí el chapuzón de la piscina.

    Yo sé qué es eso, andar en intramuros de preescolar =)

    Sí, seguí rehabilitándote. Felicítote por ser buen padre.

    Y ya ves, el bloqueador, el bloqueador niño!

    Mirá qué chivatada él, tiene Wii

    El mío juega Wii en Simán =)

  • […] This post was mentioned on Twitter by Nelson Mejia, Blogs Salvadoreños. Blogs Salvadoreños said: Alter Ego Intramuros y excursiones http://bit.ly/ckLF2F #BlogosferaSv […]

  • Iria dice:

    Esas son las cosas que nunca se te van a olvidar a ti y tampoco a el…! Lastima que no te recordaste de llevar el bloqueador, pero hoy ya sabes que no debes olvidarlo! Y te faltan muchas amigo.. Ir al zoologico tambien es muy bonito, Ir al tin marin, Ir al cine con sus compañeros! Y asi disfrutas mas con tu hijo y el de ti!

  • Thor dice:

    Andar de excursion y ver a las niñas en trajes de baño era lo mejor que podia pasar en el cole!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Intramuros y excursiones en Alter Ego!.

Meta

