Invierno

26/06/2010 § 5 comentarios

La época de invierno suele ser detonante de depresiones y quejas de quienes, reactivos, el clima decide su estado de humor.

Sin embargo, una tempestuosa lluvia, en el momento exacto, puede ser lo mejor que te puede pasar.

Como cuando estás en casa de la persona que tanto te agrada, que te gusta, que te atrae. Porque cualquier cosa será excusa para que pasés a verla o para que te pidan que pasés por ahi.

Porque aun despues de pasar juntos todo el dia, después de preparar unos sandwiches para cenar, despues de alburear y tirar indirectas, despues de un par de casi-besos retadores… es hora de partir.

Y le das largas, y te despedís miles de veces, y los 5 mt hacia la puerta se hacen kilometros…. y justo cuando estás por llegar al final del pasaje: comienza a llover.

Corrés de regreso a su casa, se rien, les da frio, toman una toalla y pelean por secarse. Se acercan, se empujan, se toman las cinturas, se halan el pelo, se apretan uno al otro, se amontonan, se desean.

La lluvia cae bulliciosa, el mundo conspira y tras un espantoso trueno, se va la luz. La oscuridad se apodera de la sala. Luz tenue entra por la ventana de la habitación… que los acoge casi instantaneamente. Procede un festival de ropa humeda al aire, pieza por pieza. Primero él, luego ella.

Y los sonidos se confunden y pierden en el ambiente, El sudor se hace sentir con la rafaga de viento que conduce a la tormenta. Tiemblan, no de frío. Las sábanas, testigos de tal fechoría, caen al piso, están de más… y pasas una agradable noche calientito de la mejor manera posible: compartiendo así juntitos el calor.

No, no podría deprimirse alguien con la lluvia si con ella vienen recuerdos que le saquen una sonrisa… como esa que tienes en este momento.

Bien por ellos/as.

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 5 respuestas a Invierno

  • […] This post was mentioned on Twitter by Nelson Mejia, Blogs Salvadoreños. Blogs Salvadoreños said: Alter Ego Invierno http://bit.ly/b9UGln #BlogosferaSv […]

  • Clau dice:

    Tramposo! pensé que era autobiográfico =)

  • Sergio Herrera dice:

    Quien se deprima antes tales recuerdos no debe ser una persona normal. Buena historia.

  • Iria dice:

    Muy bonita…!

  • helda dice:

    Con respecto al tiempo en que uno se deprime puede ser en cualquier momento no necesariamente en el tiempo de frio…..dependiendo mucho la circunstancia y en el tiempo que vive la persona…..con respecto a un dia lluvioso..y la persona o las personas toman pretexto..para una intimidad….puede ser propicia a un encuentro…regularmente provocado por sensaciones…de igual sentir…al punto que las dos personas estan dispuestos …hacer..lo q quieren hacer juntos ya depende no solo de las circunstancias…va mas alla que siendo creados libres..porque asi nos crearonn….aunque la sociedad la religion y el matrimonio va mas alla de..hacer las normas que rige la ley del hombre y la ley divina…pero toda persona es libre de actuar ….y toda persona sabe que si hay amor..debieran hacer el amor..pero hay responsabilidades..y concecuencias…ahora las personas tienen voluntad y desicion…de hacer o no hacer el amor…..ahora el pretextito de la lluvia puede ser hacer el amor o hacer el sexo..que es muy diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Invierno en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: