24/7

03/07/2010 § 2 comentarios

Sucede que hay algo que pasa en mi mente en cada momento del dia, 24/7.  Suena una canción en la radio, y ahi está. Veo la hora en el celular, y ahi está. Levántome, hago el saludo al sol, y ahi está.Veo un anuncio de teléfonos en la tv, y ahi está.

Mi primer ‘buenos días’ siempre va dedicado, aunque nunca podré darlo personalmente. Hago muecas en el espejo, me rio de la marca de la almohada en las mejillas, hago la rutina de ejercicios (si amanecí con ganas)… y no dejo de pensar en eso.

Y se me hace tarde, y por más que me diga ‘ya, dejá de pensar en eso’ más me hace recordar los motivos de porque sigue ahí. Desayunan, almuerzan y cenan junto a mi. No encuentro la manera de soltar esa cuerda. #pilasmias.

Esos revoloteos en la mente y la panza, esas sonrisas a solas en el bus al evocar momentos puntuales, esa ‘cosa’ en el estómago al sonar el celular y los nervios al ver la pantalla… Si, se sienten rico por ratos,  pero vamos, ya se me está haciendo demasiado largo este cuento.

La vida es más fácil cuando sos más indolente… pero bueno, esta fiebre debe estar haciendome efectos.  Mejor busco algo que comer para despegarme de tantos buenos recuerdos, además, a la panza no le importa lo que el sistema límbico (y no el corazón) pueda decir.

Etiquetado:, , , , , ,

§ 2 respuestas a 24/7

  • Clau dice:

    ” despegarme de tantos buenos recuerdos” what???? Nooooombre, si los buenos recuerdos son los que nos dan energías para seguir adelante, de esos no te desprendás jamás.

    Suerte con tus mariposas!

  • David dice:

    Sentir eso por una persona puede levarte a la cima del cielo o arrastrarte en agonia al ver que no puedes estar cerca de ella.
    Animos, no se necesita olvidar momentos, sino atesorarlos y sonreir con ellos.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 24/7 en Alter Ego!.

Meta

