De excusas y promesas

12/07/2010 § 9 comentarios

Existen demasiadas razones que me hicieron olvidar que algo entre nosotros podría suceder. Ella, obviamente, también tiene las suyas. Me lo he dicho en millones de ocasiones:

‘ya dejá de pensar en ella.’

pero más tardo en decirlo que en caer de nuevo de rodillas apenas su voz vibra en el viento. Me confunde, me abate, me asusta, me harta.

Doy dos pasos y regreso uno… y asi no se puede. Ya no quiero ahogarme en un vaso con agua. Hay tantas cosas que están fuera de nuestro control y no debería perderse el tiempo tratando de cambiarlas.

Parezco politiquero salvadoreño en campaña electoral: Solo soy excusas y promesas… mas ya es momento de dar un giro de 180°; igual, no mucha gente lo notará ni le importará… pero la pasaré más tranquilo. Es justo y necesario.

§ 9 respuestas a De excusas y promesas

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De excusas y promesas en Alter Ego!.

Meta

