Curvas peligrosas

07/08/2010 § 8 comentarios

Era de tarde, estaba con un grupo de cheros debatiendo porque la gallina cruzó al otro lado de la calle cuando, entonces, aparecieron. Dos de las chavas más guapas que estos ojos pecadores hallan vistos en tierras cuscatlecas se hicieron presentes.

Bien arregladitas y maquilladas, fashion, delgadas, de unos 20 años (aparentemente). Una de ellas piel trigueña, de lentes oscuros, pelo negro alisado, Una minifalda de jeans azul que mostraba un par de piernas largas e impecables sobre unos tacones de mediana altura.

La otra chica llevaba una licra negra hasta abajo de las rodillas y una blusa de rayas grises, larga y ajustada, que marcaba perfectamente sus curvas. Un pronunciado escote en ‘V’ exhibia su piel blanca con señales claras de haber ido a la playa. Pelo castaño rizado, ojos café claros y una sonrisa intimidante.

Dignos ejemplos de lo hermoso de la evolución.

Y cual típica pelicula de Hollywood todo parecía ir en cámara lenta, un silencio extraño se apoderó de la Juan Pablo II a pesar de estar a un par de metros de la feria. El taco de ojo, la improvisada pasarela, duró seis segundos desde que aparecieron hasta que…

…hasta que justo en la esquina, detrás de la gasolinera, estaban 3 tipos esperandolas, se saludaron segun su clica, uno se topó a la chavita de la minifalda mientras la otra entregaba ‘un billete’ que acababan ‘de recoger’, hasta entonces, duró el encanto.

Nos hicimos los de los panes,
les quitamos las miradas,
hicimos como que no vimos
y nos largamos de ahi

Etiquetado:, , ,

§ 8 respuestas a Curvas peligrosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Curvas peligrosas en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: