De cosas que te mantienen cuerdo

14/08/2010 § 5 comentarios

Pocas cosas en este momento de mi historia me hacen estar cuerdo. Sentir que realmente estoy vivo. Pensaba como uno arruina su vida (y la de los que están a la par suya) por decisiones pendejas e inmaduras. No tengo otra forma de decirlo.

Pero si hay algo que en este tiempo me ha mantenido los pies en la tierra y que termina siendo la razón por la que hoy creo en un mejor futuro, ese es mi Gabo.

Y es que no me imagino el mundo si hace 5 años aquel niño no hubiera nacido, prematuro, en una sala de emergencias. Las cosas fueran pero muuuuy diferentes.

Más allá que viva en medio de una lucha en mi cabeza entre el rencor hacia alguien a quien dañé y me hizo daño y las risibles, cursis y absurdas ideas de estar clavado de nuevo,

más allá de estar ‘quebrado’ por haber invertido todo para salvar un castillo construido en arenas movedizas,

más allá de ser terco y de aprender lento de mis errores,

más allá de lo que cualquiera pueda admirar o criticar de este su servidor,

no hay nada en este universo que se compare con lo que ese niño me hace sentir. Mi alegría, mi fe, mi esperanza, mi amor, mi futuro, mi vida, mi todo tiene un nombre: Gabriel.

I ❤ him

Gracias Dios por esta maravillosa aventura de ser padre,
por prestarme al más hermoso hijo del mundo,
y por los [primeros] 5 añitos de mi bebé.

Etiquetado:, , , , , ,

§ 5 respuestas a De cosas que te mantienen cuerdo

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De cosas que te mantienen cuerdo en Alter Ego!.

Meta

