Morir en Invierno

19/08/2010 § 22 comentarios

Los colores del invierno me son particularmente agradables. No los prefiero tampoco a un dia soleado de caminata en Montecristo o un espectacular amanecer con el cielo despejado en El Pital, pero no termino de entender porque tratan tan mal a esta estación.

Desde que recuerdo he tenido cierta predilección por esta época del año… nunca fui el tipo ‘normal’ que esperaba el verano para ir a la playa, creo que soy más de montaña y es otro mi ‘vacil’. Cada lugar y cada época tienen su encanto.

Y se me viene entonces una bizarra idea: me gustaría morir en invierno. Si, a pleno invierno. Cuando abundan las nubes, la brisa es más fresca y llueve a cantaradas.

Un funeral en invierno es como más personal. No hay tantos curiosos. Va quien realmente quiere ir, la ceremonia se hace sumamente corta y las lágrimas se disimulan con la lluvia. Además, No veo porque darle tanta vuelta al asunto: lo que no me dijeron en vida, para entonces, difícilmente me serviría de algo.

Bueno fuera que pudieramos hacer como las orugas y en algún momento decir: ‘Ya es hora’… y entonces dar un beso a los que querés, un abrazo a los que respetas, un suspiro por la gente que extrañas… y encerrarte en tu crisálida.

Sentir como el ruido disminuye, la luz se hace tenue, la mente se va borrando y completás asi tu evolución [aunque suene muy Pokemón]. Quedaría nada más sonreir y continuar la nueva vida sin recordar lo que antes era…pero no hay poder ni contrato alguno en el que se pueda reservar un buen invierno para morir.

Igual no hay prisa y, después de todo, no es momento para preocuparse por eso. Por ahora, seguiré disfrutando de los azares de la vida, de los amores imposibles, de la nostalgia por los ‘buenos tiempos’ y de la lluvia en la ventana.

Etiquetado:, , ,

§ 22 respuestas a Morir en Invierno

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Morir en Invierno en Alter Ego!.

Meta

