atardeceres

29/08/2010 § 2 comentarios

La mejor hora del dia, para este servidor, es al final de la tarde.

Inmensa fortuna la de algunos que, en su mundo, apenas se acomodan y disfrutan de una puesta de sol cada vez que la necesitan… dejando a un lado sus tristezas.

¿dónde otorgarán la visa para llegar hasta ahi?

principito atardecer 2

Etiquetado:

§ 2 respuestas a atardeceres

  • helda dice:

    Me parece que el mundo de esas personas…..es igual q todos porque diran…..porque… con respecto a las tristezas …yo creo que nadie se libra de ello hasta en las mejores familias pasan cosas..aun entre los ricos y famosos…ya que como vemos no tenemos la vida comprada algunos sufren ahora….otros sufren manana..fuese lo que fuese….los rayos del sol iluminan nuestro mundo .y si hablamos de los..rayos del sol…pegan fuerte alli donde mas duele……..y de ellos no se salva ni el pobre ni el rico..! hoy tu manana yo…a mi me gusta el amanecer.y ver salir.el sol..y cuando el sol cumple su funcion y se va ocultando tambien me gusta…..en un hermoso atardecer….romantico.en un dia mas q se va…pero debemos estar feliz…que manana sera otro dia…y el sol saldra para todos.

  • […] nunca volví a estar bien. Me ví asfixiado por mis propias ideas y terquedades. Suelo disfrutar de un buen atardecer (cosa que me hace estar tranquilo, recuperar la paz) pero no puedo dejar de pensar en algo en […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo atardeceres en Alter Ego!.

Meta

