BlogDay 2010

31/08/2010 § 7 comentarios

Si hay algo que me mantuvo cuerdo durante una época de Oscurantismo en mi pasado cercano, fue precisamente esta bitácora. Un Blog fantasioso, bipolar, ‘emo’ quizás o como quiera llamarlo pero es un espacio que muestra un rostro un tanto diferente a @elsum que muchos seguramente conocen.

Siguiendo la tradición del Día del Blog este 31/08 (3108=Blog), quiero mencionar algunos blogs que visito frecuentemente (aunque no siempre comente) según las  estadísticas de mi reader.

Eso si, se me hace injusto no mencionar a muchos de los blogs que sigo pues, si están ahí, es porque precisamente tienen algo que me llama la atención pero estos en particular son humildes recomendaciones… me gustaría que otros blogueros hicieran lo mismo para tener más referencias de blogs interesantes.

Sin orden en partícular, les presento los siguientes blogs:

Un Blog que descubrí al seguir a @floraragon y se me hace interesante leer los post del ‘par de dos’ autores de esta bitácora.

“Si esta en internet…es de todos” Blog de @3v4n0 que me llega por la info de peliculas, comics, anime, trailers, etc. Recomendado!

Es interesante compartir las experiencias de @raquelocurrente con su particular forma de escribir  lo que se le ocurre acerca de las cosas que ve, escucha, lee o vive.

#yoconfieso que no he tenido el gusto de conocer a @clau_cristal pero se me hace una persona tan simpática! si ya la sigue en twitter sabrán a que me refiero. Dese una vueltecita por su blog.

Hay algo en particular que me agrada en el blog de @darkela y es que a pesar de ser su fuerte la Tecnología, sus posts son de lo más ‘entendibles’ para simples mortales comunes y corrientes como este servidor. [Aunque me gustaría que posteara más seguido]


  • Mención Especial: ComiendoComida.com

Si usted desea conocer lugares en El Salvador donde degustar delicias del arte culinario (entiendase comer rico y galán) no debe perderse de esta joya de la web. Muchas gracias a @rodriguex y @rq_80 por engendrar esta idea.

Hay muchos más que me gustaría mencionar: Un tal Self, Not like it matters but…Simeonístico, Jugo de Caja, I did it my way, FTW.net, Iba Pasando, Desde el caparazón, Camino a la Felicidad, La Demencia Diaria, My little mind, etc. y en fin… no terminaría nunca de mencionar a todos los blogs que me gustaría recomendar.

#saludosausted que tiene blog en este dia!

Etiquetado:,

§ 7 respuestas a BlogDay 2010

  • 3v4n0 dice:

    Gracias por la mencion..! , “jeliz dia del bloc”

  • Marcelo dice:

    Gracias por la mención amigo…se agradece !!! Saludos !

  • Clau dice:

    (carita sonrojada) Gracias! mejor vos pudiste sacar la imagen del blog, yo intenté hacer una y no me quedaba bien ja ja ja ja.

    Y #saludosausted que visita este blog y sigue a @elsum, es una gran persona y muy auténtico.

  • Buenos días Elsum,

    Me interesentó mucho lo que comentaste en mi blog sobre la ayuda psicológica que en algunas ocasiones ha ofrecido la cruz roja en tu país, en distintos momentos muy complicados. Sería un placer si en algún momento quisieses compartir tu experiéncia con una pequeña aportación sobre cómo era esta ayuda y si lo deseas, cuáles eran los sentimientos que más se respiraban.

    Muchísimas gracias por tu aportación, una experiencia vale más que mil palabras, y con ellas, podemos comprender qué es realmente el apoyo emocional y cómo todos podemos ayudar en un momento dado.

    Saludos del Diván Digital.

  • Flor Aragón dice:

    #yoconfieso que me ha encantado esto… No porque menciones mi blog -bueno, sí, un poco-, si no por la interesante recopilación… Algunos de ellos los leo, otros no, pero me voy a dar una vueltita por allí.
    🙂

  • Sofi dice:

    gracias por mencionarme🙂 aunque sea sin tanta bulla😉

  • darkela dice:

    Gracias por mencionarme!! un abrazo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo BlogDay 2010 en Alter Ego!.

Meta

