Septiembres

09/09/2010 § 7 comentarios

Es curioso como podés revisar tu vida a partir de sucesos en particular, cuales puntos de restauración en tu sistema llamado Vida.

Sucede que cuando me sentía cabizbajo, abatido, sin fe y sentía que el último suspiro estaba por abandonarme, alguien apareció en escena.

Que espantosamente agradable sensación la de encontrarse con alguien y hacer ‘clic’ de inmediato. Alguien con quien hablar, con quien reir, con quien ser yo mismo sin temor a ser previamente juzgado.

Apenas la veía y ocasionalmente nos saludábamos pero saber de ella siempre plantaba una sonrisa en mi rostro. La vida me volvió a encontrar y procuró que nuestros caminos se acercaran lo suficiente para verme envuelto en su gravedad.

No sé como, cuando, ni porque se volvió parte importante para mi. Me puso en mi lugar (coscorrones incluidos) y me ayudó (sin querer) a dejarme de pendejada y media en la que yo mismo me había sumergido. Me sentía simplemente feliz.

Pero sucede también que, como toda ilusión, así como la encontré así mismo desapareció.

Sin embargo me dejó muchas cosas a su paso: sus consejos, su forma de ver la vida, su fe, su esperanza, sus alegrías. Y aunque no pude decirle nunca cuanto significaba para mí [ni que extraño los SMS, ni como me gustaría haber roto sus miedos y apatías, que quería dejar una huella en su camino como ella en el mio, que a diario en mis oraciones hay para ella un ‘buenos días’ al despertar y un ‘buenas noches’ al dormir] sigo apreciando su amistad como lo más preciado de mi historia reciente.

No se donde anda ni que hace ahora y si ella o Dios supieran de este blog, les daría infinitas gracias por todo lo que hicieron en mi haciéndome una mejor persona, por quitarme la venda de los ojos, por mostrarme el camino y por la única vez que me enamoré a primera vista.

Septiembre no será el mismo desde entonces. El 09/09/09 marcará un antes y un después. Por ahora, la previa de mi cumple estará llena de sus recuerdos y solo espero que la vida le sonría como a mi en aquel día; de todos modos, como dice la canción:

Hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo.

Etiquetado:, , , , ,

§ 7 respuestas a Septiembres

  • Ester dice:

    por lo visto cúpido andaba bien ocupado devengando el septiembre pasado, a mi tambn por primera vez me paso love at first sight el 01/09/09 y al igual que muchas historias la mia tuvo su fin, después de esta última como dice la canción de tanto tropiezo ya se como caer🙂
    saludos,

  • Thor dice:

    encularse es una de las cosas que deberia ser un pecado mortal………. pero que rico se siente………. hasta que se acaba la ilusion.

  • Jeannette dice:

    Pareciera que el ser humano vive de ilusiones, es triste despertar y ver la realidad, cuando estas ya han pasado de largo por nuestras vidas. Siempre es linda una ilusión y mejor aun cuando quedan recuerdos tan marcados y bonitos como los que has descrito. Saluditos.

  • Cocosal dice:

    Que buena canción de Enanitos Verdes.

    Adelante sum, estás vivo, aprovechalo!.

  • Sofi dice:

    así como a vos te pasó, justo así me pasó a mi. Justo cuando uno se encuentra en el punto más bajo de su existencia, viene alguien que es un sol ye te ilumina, aunque sea un ratito, la existencia.
    Claro, después se va al carajo, pero al menos nos enseña a “correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo” como vos decís.

    Hay gente así, que ese es su objetivo: pasar por nuestras vidas y dejar una huella, ayudarnos en nuestro peor momento, sacarnos un par de sonrisas, y justo cuando ya sos capaz de en frentar el mundo de nuevo: se van🙂

    ah si, y apoyo la moción de que septiembre es el mes predilecto para andar enamorándose de gente que uno no debe xD

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Septiembres en Alter Ego!.

Meta

