Numero celular

16/09/2010 § 11 comentarios

No se porque me molesta tanto que al preguntarle a alguien su numero de celular me responda:

“Perame, no me lo puedo… es que como no me llamo muy seguido!

¬¬

#pilasmias

Etiquetado:, ,

§ 11 respuestas a Numero celular

  • Mario Francia dice:

    Cierto! Detesto q me den esa excusa ridícula!

  • Thor dice:

    ahuevos que encachimba que te digan asi haciendose los graciosos.

  • Raquel dice:

    Yo conozco gente que le pega un tirro con el número de teléfono al aparato por si se lo preguntan jajajajajajajajaja

  • ibapasando dice:

    No sirvo para memorizar teléfonos, por eso lo llevo escrito en la agenda interna con mi nombre.

    Por eso me pareció excelente lo de poder mantener el mismo número aunque te cambiés de empresa. En un año creo que me lo aprendo.

  • Acacia V dice:

    Lo que hago es dejarlo en la agenda del celular bajo el nombre de “YO”, lo del tirro lo dejé porque me dejaba una mancha pegajosa. ¬¬ lo mejor es decir “no me lo puedo..pero te dejo una perdida ahorita”

  • siljegg dice:

    Antes esa era mi respuesta, hoy me aseguro de guardarlo entre mis contactos y lo registro con mi nombre. (U.U).. jejejeje, saluditos.

  • Sofi dice:

    yo lo guardo como “yo” jejejeje
    así no tengo problemas al buscarlo😉

    lo del tirro nunca lo hice jajaja xD

  • helda dice:

    Bueno eso le pasa a muchas personas no todo el mundo tiene buena memoria claro en el caso q lo haya sacado hace tiempo….pero si la o el pobre lo saco recien q de pobre no tiene nada porque para pagar un celular tienes que tener algo de dineritooo…..pero bueno hay que comprenderle….q lo acaba de sacar y no se acuerda el numero…..paciencia chico..calmate…es tu semejante osea q se asemeja a ti osea que eres tu pero no eres tu..claro que algun dia te puede pasar a ti ..como le pasa a la otra persona….de cualquier.. forma ten..paciencia…..jiji

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Numero celular en Alter Ego!.

Meta

