Perdido en el limbo

23/09/2010 § 8 comentarios

Anoche tenía un dolor de cabeza horrible producto de emociones encontradas durante el día. Traté de hacerme el fuerte pero apenas empecé a ver una película acepté que no estaba cómodo y me tomé un par de pastillas para el dolor.

Terminó la película, muy interesante por cierto, y me acosté. Di vueltas y vueltas en la cama y a eso de las 10 pm me levanté a ducharme y tomar agua. Me acosté de nuevo y solo recuerdo cuando sonó la puerta de mi casa, era uno de mis hermanos que entró por algo. Vi la hora y me di cuenta que era súper tarde!!

Salté a la carrera, me preparé para salir y llegué justo a tiempo a la cita (¿?). Comía una pizza deliciosa, de esas que toda la vida le hiciste cara de wakala pero al probarla te das cuenta que es una gran cosa. Trataba de hacer plática pero era ignorado vilmente. Suenale el teléfono a mi acompañante, ríe pícara y sospechosa, y sin decir una palabra se levanta y se va.

No entendía que pasaba, solo pagué la cuenta y sin terminar de comer me fui de nuevo a mi casa. Así, ahuevado por andar de maje pensando cosas que no pueden ser, me fui a mi habitación y me acosté. Meditaba en si Platón era Filósofo entonces Filo era Platónico cuando empiezo a sentirme mal, mareado, me empezaban a temblar las piernas y un ruido llenó mi habitación: sonaba una alarma… y desperté.

Me di cuenta entonces que estaba durmiendo. Desperté medio triste y pensando en lo que había pasado pero me levanté y dispuse a prepararme a ir a la confirma de mi sobrina. Al llegar a la iglesia dejé a Gabo con el grupo de niños mientras entraba a la ceremonia. Vi como mi hermana hacia todo: era monitora de la misa, ella llevaría las ofrendas, coordinaba los cantos y por ratos se hacia nudo con todo.

En la iglesia había poca luz, estaba iluminada a puras velas. Al principio no me gustó pero después le hallé gracia. Yo me fui a la entrada del templo pues yo llevaría aceite consagrado para cierta parte de la misa. Mi madre me acompañaba. Platicábamos de mis amigos y como pensaba celebrar mi cumple cuando tocaron la puerta de la iglesia y con cada golpe era un dolor enorme en mi pecho, empezó a faltarme el aire, perdí el equilibrio y justo cuando estaba cayendo… Zas! Que despierto de nuevo en mi cama.

Quien tocaba era un pájaro que suele confundir el jardín reflejado en los vidrios de mi ventana. Tomé el celular y eran las 5:27 am, un par de minutos después sonó la alarma que debía despertarme. Me levanté, me bañé, Sali a trabajar.

Ahora, no se si realmente estoy en mi oficina, no se si mi sobrina tiene 7 años o si ya se confirmó, no se si estoy enculado de alguien a quien ni siquiera recuerdo su rostro o si tengo blog y estoy publicando este post.
Msh… keep walking.

Etiquetado:, , , ,

§ 8 respuestas a Perdido en el limbo

  • siljegg dice:

    Jue!!!! Ta dificil, pero como estoy leyendo estte post o ésta es la realidad o los dos andamos perdidos en el limbo. Saluditos desde Monserrate o del limbo ya no sé.😀

  • Thor dice:

    que paloma sos loco

  • Ester dice:

    hahahahaha pasa en las peliculas, pasa en la vida real🙂

  • elsum dice:

    Sillegg, jajajaj a pues me siento tranquilo da saber que no soy el único perdido!

    Thor, para que veas!

    Ester, yei! jajaja si!!!

  • Sofi dice:

    jaja a veces uno sueña unas cooooosas…. está algo confuso tu sueño, pero bien podrías hacer una película sobre ello xD

  • helda dice:

    Lo q tienes q hacer cuando te viene un dolor de cabeza y recuerdas cosillas….relajate….ve anda a la cocina y tomate un vaso con agua …y una antalgina o alguna medicina para tu dolor de cabeza…ahora si estas emfermo anda al dr…pero si piensas…en q estabas en tu cama durmiendo entonces quedate…alli relajate que solo fue eso..un sueno..ahora si sigues pensando q estas en el limbo.perdido..cuando estas despierto…la cosa va de mal en peor…….inhale…exhale ya relajate…y no pienses..talvez por pensar …tan negativo….te duele la cabeza y por pensar tanto….exhaustivamente……y no entiendes nada….de nada…tranquilo relajate…todo esta bien…:)

  • Phyllis Pflanz dice:

    Hey very great weblog!! Man .. Gorgeous .. Amazing .. I’ll bookmark your weblog and take the feeds
    also…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Perdido en el limbo en Alter Ego!.

Meta

