Llegar a los ‘enta’

26/09/2010 § 9 comentarios

Por aquí aun se habla del paro de buses por las maras y los empresarios de transporte, de los baches de las calles, de la Daniella y su berrinche en La Academia, las cachiporras, de los narcobarriles y de la Manyula

Ya pocos recuerdan el derrame de petróleo en el Golfo de México, los 72 inmigrantes asesinados por los Zetas, al King Flyp, las fotos de Jonathan cuando asesinaba a Carlos, del antenagate de apple ni al Waka Waka del mundial.

Y yo sigo aquí, sin muchos ánimos de remembrar las cosas que he pasado en mi pasado reciente. Cosas malas y peores. Cosas buenas y mejores. Cosas.

Pero revisando lo publicado aquí en mi último año me doy cuenta como han cambiado las cosas en este espacio, reflejo de mi vida offline… y me alegro de haber pasado de introspecciones emo, pasando por sentir cosas tan lindas, aflicciones grandes, haber seguido instrucciones, de pasar por esto, por déjà vu hasta terminar siempre en una sonrisa.

Comprendí que hay cosas que suceden y te cambian la vida. Que lo bueno o malo depende de tus reacciones y no de los hechos per se. Ríome solo de mis tontas actitudes… aunque me de un poco de vergüenza también. Las sensaciones son diferentes. El mundo tiene otro color. Busco un punto medio en mi mente, mi corazón, en mi vida.

Pienso en mi Gabo y lo que quiero para él. Pienso en mi familia y el apoyo que siempre me dan. Pienso en mis cheros que siempre están para ir a joder y de mis amistades que están ahí cuando uno más lo necesita. Pienso en alguien como parte inalcanzable en mi vida pero indispensable para seguir adelante. Pienso en la fortuna de estar vivo y escribiendo este post.

A los 30 nos ponemos 'más buenos'! jajajaajaHonestamente no esperaba cumplir 3 décadas en estas condiciones pero circunstancias de la vida y decisiones apresuradas me llevaron hasta aquí. Eso si, sino fuera por eso no fuera la persona que ahora soy… aunque a veces dude que valga la pena. Lo malo es ahuevarse. Por ahora, pensar en morir, en amores (perdidos y encontrados), en el 2012, en el Bicentenario y en si hay un cielo para elefantes no debería ser cosa que me quite el sueño.

Oficialmente, me doy la bienvenida al club de los –enta.

§ 9 respuestas a Llegar a los ‘enta’

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Llegar a los ‘enta’ en Alter Ego!.

Meta

