Lapsus

13/10/2010 § 13 comentarios

En algún momento de la historia cuando querías saber de alguien o contarle algo a alguien (pero te gustaba tanto que te pasmadiabas al verla)… se te ocurrió escribirle alguna carta que nunca le entregaste.

Y hablando con esa persona, estuviste ‘asi’ de decirle que te gustaba y un poco más ‘asi’ para decirle que si quería más que una amistad con vos… pero ese ‘asi’ fue demasiado grande y no lograste superarlo. Callaste.

El teléfono, en esa etapa, es lo peor que podés tener en tu casa. Pasás miles de horas esperando que suene para saber si te va a llamar y cuando el riiinnng rompe la rutina que te abatís y corrés a ver quien es… o se te congelan las piernas y no podés moverte. Al final, la dichosa llamada difícilmente entra.

Pero viene entonces lo peor: caer en la tentación de llamarle y, cuando te contesta, colgás. Puta, ¿que clase de maldición o desorden mental obliga a esa reacción???? ¿no que querías hablarle? #QueAlguienmeExplique

Ahora, muchos cambiaron las cartas sin entregar por e-mails en borrador. Escriben SMS que terminan sin enviar o escriben posts que nunca van a publicar. Las llamadas se esperan en los celulares y con cada mensaje que entra te haces la loca idea que te escribió. Las llamadas sin contestar, creo, no se han descontinuado.

Cada uno vive esos lapsus estupidus (a.k.a. encules) de manera muy particular, pero creo que estas cosas son común denominador. Lo gracioso es que uno cree que de viejo ya no va a pasarte eso…

… que mentira más grande😀

Etiquetado:, , , ,

§ 13 respuestas a Lapsus

  • magjogui dice:

    jajaja, me mato de la risa este post, en realidad me ha pasado lo de las piernas congeladas pero no lo del teléfono, así mismo lo de los sms o mensajes…

    Interesante seria escuchar mas versiones de esto..

    Saludes.

  • Va, hombre, dele esa carta de una vez. La otra vez escribi de una carta que la tuve 5 años guardada. La persona a la que estaba dirigida la leyo porque alguien la habia guardado, y vieras que me sentí tan tonto.

    La carta ya no tenia mucho sentido, y mas fue un martirio, si la hubiera enviado, el mundo no se acababa, y creo que evacuo un tema. Taz!, pragmatismo.

  • Sofi dice:

    jajaja tenés toda la razón!! y me encantó😀
    todo eso me pasó…
    ahora todo tiene menos pasión, todo es más frío… al carajo el internet, volvamos a los papelitos anónimos😀

  • magjogui dice:

    Que va, no solamente los papelitos y hemos perdido muchas cosas, entre ellas el compromiso y el amor al verdadero amor, actualmente la sociedad marca el ritmo de ello.

    Sofi tiene toda la razón “Ahora todo tiene menos pasión, todo es mas frío”…

    La pregunta entonces sería, por que pasa esto?, que hacemos para cambiarlo?

  • Clau dice:

    #yoconfieso que en mi adolescencia hacía llamadas de un ring, porque no sabía si la otra persona estaba o si podía hablar, y me quedaba un buen rato esperando a ver si sonaba la llamada correspondiendo.

    Y no hay nada peor, que te manden a comprar las tortillas y en lo que te fuiste cayó la llamada esperada.

  • Carlos Alvarez dice:

    yo crei que solo a mi me había pasado lo de las tortillas.

  • Iba Pasando dice:

    De cipotío cuando me ‘enculaba’ una cipota iba y le decía claro y directo aunque me mandara a freir espárragos. El día que me expulsaron del colegio me impulsó a declararmele a cinco que me gustaban de mi grado, 2 rechazos y 3 en veremos (rechazo diplomático jeje).

    Hoy de viejo prefiero cocinar una relación a fuego lento; puede ser tardado pero lográs relaciones de mejor calidad y conocés mejor a la persona antes de enrolarte en el compromiso.

    pdt. la ventaja de una carta o correo electrónico es que podés leer, releer, editar, borrar, cambiar, corregir lo que envias. [lo verdaderamente peligroso son SMS enviados a pija a la 1 de la madrugada]

  • debora ester dice:

    jajajajajajaja que buen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lapsus en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: