Mi primera vez

28/10/2010 § 5 comentarios

Mi primera vez fue para un fin de año.  Para entonces, la mayoría de mis cheros confesaban que ya lo habian hecho y no podía quedarme atras.

Esa noche sería la gran noche. Tenía todo planeado. Mis padres, viejos zorros, sabían que algo me traía con los cheros pero no podía ser el único en quedarse en casa… así que me dieron chance de salir.

De este modo, cuando cada uno llevaba su ‘mandado’, nos retiramos a un lugar alejado, oscurito y solo. Entonces procedimos.

Como me costó!!! … Fui de los primeros en empezar y de los últimos en terminar. Recuerdo como me mataban los nervios, me faltaba aire y la respiración se me aceleró. Mi corazón retumbaba y mis dedos no se detenían por nada del mundo. Sonreía como dundo, sudaba de amores y terminé con nauseas y un enorme suspiro sintiéndome todo un tigre.

Épico.

Como siempre, la primera vez es la que cuesta por lo que a partir de entonces me dediqué a perfeccionar la técnica. Me escapaba y me rebuscaba por hacerlo probando diferentes formas y sabores. Veia la tele para disque ‘aprender de los que saben’. Me echaba más de uno al hilo y me jactaba de ello con mis hermanos y cheros.

Pero la verdad, debo confesar que nunca me gustó fumar. Me ahogaba, me desesperaba y me daban nauseas.

No, no fumo. Y me molesta que fumen cerca de donde yo estoy.

Etiquetado:, , , ,

§ 5 respuestas a Mi primera vez

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mi primera vez en Alter Ego!.

Meta

