5 secretos

09/11/2010 § 7 comentarios

 

#Random: 5 secretos... 5 nenas de Victoria's Secret

 

Es la segunda vez que me mandan una cosa de estas… pero esta me causa mucha risa. Y es risa de nervios porque se supone que debo contar 5 secretos que , por ser secretos, no se me ocurre que contar!

En fin, haré el intento ya que en Ocurrente Irreverente y en Iba Pasando me dejaron la invitación para seguir con este jueguito asi que, demosle!

1.- Un secreto no muy secreto es que tengo una fijación por los escotes. No se confunda, no depende del tamaño de lo que esta detrás (o a veces si) sino de lo bien que lo lucen algunas niñas.

2.- Por andar de caliente y pasar ‘encaramado’ pasé una materia en 3a en la U… es que uno de cipote es tonto!

3.- Soy tan olvidadizo, descuidado o ‘valeverguista’ (como dicen mis cheros) que una vez llegue a las 12:30 a clases así super orgulloso porque iba temprano a la clase de Mate III a la 1:30 cuando me preguntaron: ‘- Sum, ya saliste del parcial de mate?’ ‘- cual parcial?’ ‘- si era a las 12!’ :s

4.- No me gustan las joyas. Me dan igual las marcas de la ropa mientras me quede bien y me guste. No soy fanático de las tiendas y restaurantes ‘in’. El numero de followers no me hace más interesante. No me clavo (mucho) si leen o no el blog, solo escribo sin dedicatoria expresa. Mientras menos llame la atención, más a gusto estoy.

5.- Me desmayé justo después de mi 4a donación de sangre, justo en las afueras del banco de sangre de la Cruz Roja.

Asi que, después de borrar un par de cosas que me ahuevé a publicar contar estas cosas que en su momento me (traen) trajeron tribulaciones y dias de borrasca, les paso la bola a estos blogs. Espero me disculpen por mi ‘abusimiento’:

My Little mind

– Not Like it matters

La Demencia Diaria

– Jugo de Caja

Te voy a contar

Etiquetado:, , , , , ,

§ 7 respuestas a 5 secretos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 5 secretos en Alter Ego!.

Meta

