Clausura Kinder 4

11/11/2010 § 7 comentarios

No tengo palabras para describir la alegría, satisfacción y orgullo de haber estado con mi hijo ayer en la graduación de su Kinder 4.

Y disculpen el narcisismo, variante de nepotismo o como quiera llamarle pero es que no se si imaginan la emoción de ver a su hijo siendo reconocido por su rendimiento (aunque fue un tanto sorprendente para mí considerando que Gabo es un poco hiperactivo) enfrente a tanta gente.

Nos agarraron por sorpresa… de repente que mencionan su nombre y zas! que sube a recibir su premio. Confieso que me frikié y entre risas nerviosas de emoción, que quería encender la cámara, que le decia a un fotografo que se pusiera en algo y le tomara un par de pics… casi q el nene se baja y yo hecho bolas.

Aun sigo sonriendo al recordar esto. Muy a pesar de no contar con los recursos mínimos para que mi viejo se desarrolle como yo quisiera, quiero creer que él también sonreirá al leer estos posts y recuerdos. Espero este sea solo el primero de muchos éxitos en la vida de mi bebé.

Vamos con todo Gabo: ‘al infinito y más allá…’

Etiquetado:, , , , , ,

§ 7 respuestas a Clausura Kinder 4

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Clausura Kinder 4 en Alter Ego!.

Meta

