#Quote Mala racha

30/11/2010 § 3 comentarios

Mientras dura la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria: pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras, palabras. Yo no sé si será gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajón demora en irse y yo ando de pérdida en pérdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.

Eduardo Galeano (via extraocurrente)

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a #Quote Mala racha

  • Yo tambien asi estoy…una mala racha, en el trabajo todo me sale mal. En casa tambien todo esta patas arriba…aber cuando se termina todo esto!!

    Animo!!!pronto se terminara todo. Y ya veras como nos vendra la buena racha. Paciencia y buena letra.

  • Iria dice:

    Lo importante es que no te desesperes… Y trates de estar concentrado en tus cosas! Para que no pierdas cosas y cuando las busques hazlo con paciencia. Porque eso nos ha pasado a todos en mas de alguna ocasion!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo #Quote Mala racha en Alter Ego!.

Meta

