pinches resentimientos

04/12/2010 § 5 comentarios

Si hay algo que detesto de mí en este momento de mi vida es que me volví un resentido de primera. No es que por cualquier tontería me haga el víctima, haga pucheros y berrinches sino que aunque me de paja que hay cosas que ya enterré en mi pasado me doy cuenta que no es así.

Y da cólera porque uno quiere llevar una vida normal y dejar pasar cosas que en su momento provocaron mucho dolor, que abrieron una herida que por lo visto no ha cicatrizado y sigue aun abierta, solo que escondida por ahí.

Me emputa sobre manera que decisiones de otra gente me afecten así. Me encachimba de verdad. Creí haber superado mi fobia a estos lugares, creí que lo que ahí sucedió y las consecuencias de tales aventuras no me afectarían más. No eran mi problema pero lo hice mio. No tenia nada que ver pero fui metido. No tenía nada de responsabilidad pero por maje me eché el muerto encima.

Y hoy descubrí que me siguen dando asco los hoteles de playa, como si ellos tienen la culpa.

Insisto, que bajo caí en seguir ese jueguito… Pero que mas da, no tengo porque ocultar tanto odio solo por caer bien. Hay un alter ego que se resiste a perdonar y hoy me venció. Una voz en mi cabeza me llena de ideas bizarras y no aparece otra que busque el equilibrio. Quiero gritar… Pero neles, me tomaré algo para el dolor de cabeza y terminaré mi tarea mejor, tengo un vergo que hacer.

Post emo patrocinado por “El Pasmado” Si por su gusto muere, que lo entierren parado!

§ 5 respuestas a pinches resentimientos

  • […] This post was mentioned on Twitter by Nelson Mejia, Blogs Salvadoreños. Blogs Salvadoreños said: Alter Ego pinches resentimientos http://bit.ly/g9lYjD #BlogosferaSv […]

  • Sofi dice:

    Entiendo, hay cosas que jamás se olvidan (y hay cosas que nunca quisieramos olvidar, y las borramos casi de inmediato del disco duro).
    El sudar calenturas ajenas – y no tan ajenas – hacen que uno termine odiando canciones, lugares, olores, comidas… solo porque a “tal por cual” le gustaban, o porque nos recuerdan a tiempos mejores – o peores -.
    Todo está en saber sobrellevar estas cosas (que a veces parece que nunca van a desaparecer)… y la verdad es que nunca desaparecen -aunque suene cruel- sino que uno aprende a dejarlas sembradas en el pasado, y solo evocarlas en un recuerdo agridulce, allá de vez en cuando…

    🙂

  • D.O. dice:

    Sabes una cosa, en mi humilde opinion pienso que hay veces en que es mejor dejar todo por la paz, el problema es que hay veces en que vivimos cosas tan terribles que pesan demasiado para decir “hay que olvidar y perdonar”

    Y asi es como terminamos llevando esas cosas a cuestas…

    saludos

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo pinches resentimientos en Alter Ego!.

Meta

