Te retractas

09/12/2010 § 8 comentarios

Morís de ganas por llamarle pero no lo hacés. Escribís y borrás mil mensajes de texto que no enviás. Saludás con un abrazo y quisieras robarle un beso, pero te retractás. Estás así de confesarle de frente lo que es para vos pero te quedaste mudo.

Y es que nunca encontrarás la forma de decírselo. No sabés donde encontrar las palabras perfectas que definan esa sensación. Es más, no las hay. No hay palabras que logren hacer mella en esa persona, no hay forma de decirlo sin parecer alguien más que muere por sus encantos, alguien que dice lo que otros ya le han dicho.

Te queda una verborrea atrapada en la garganta y millones de palabras más entre los dedos. Quedan las canciones que te hacen recordar, queda aquel poema, aquel parque y el olor tan particularmente suyo.

Lamentás en serio no tener nada que decir mas te encantaría que supiera cuanto le extrañas aun cuando está cerca de vos. Que le pensás aunque no existás en su mundo. Que quisieras tener las mejores palabras que en su vida haya oído. Decírselo fácil, directo, sencillo, sin adornos ni tantas vueltas… pero si con todo el sentimiento posible.

Mientras, seguís ahi pensando y escribiendo por esa persona; absurdamente desvelandote por los celos y muriendo por ella… y ella ni lo sabe, ni lo desea.
Bajo ciertas circunstancias, enamorarse es lo peor que te puede pasar.

§ 8 respuestas a Te retractas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Te retractas en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: