Solo a mi me pasan estas cosas

22/12/2010 § 11 comentarios

Esta noche tuve el accidente más estúpido de mi vida… Y eso me tiene a esta hora posteando cualquier delirio q pasa por mi mente. Cosas como que que hijos de puta (con las disculpas de las respetables señoras) los motoristas de nuestro transporte público.

Hoy el microbús en que viajaba iba peleando vía frente a la Ceiba de Guadalupe, una señora no iba bien agarrada y zas! comienza a rebotar entre la gente… Yo venía en la puerta tratando de sostenerme y que el otro microbus le rompe el espejo al q nos llevaba. Este hace una maniobra brusca y que la señora nos cae encima a un chero y a mi. Mientras ella se enrollaba en las gradas nosotros salimos disparados por la puerta.

Paloma.

Todo transcurre en cámara lenta. Vas cayendo tratando de no golpearte el rostro, calculando la curva parabólica de tu trayectoria y estimando la energía cinética y potencial del talegazo que estas por darte. Vas procesando la forma acrobática de caer y amortiguar el golpe… hasta que la gravedad te lleva hasta el suelo.

Del vergazo quedé 3/4 dundo (xq ya era 1/2 vea) y se me arruinaron los lentes. El HDP del microbusero se fue como si nada el maje mientras el chavo y yo reaccionabamos. Yo me desconecté por unos segundos. Alguien me ayudo a sentarme mientras le lavaban los codos al otro chero, el salio peor q yo.

Estaba asustado y no procesaba bien que sucedía. Hice lo primero que se me ocurrió: llamé a alguien para que me ayudara. Entonces vino algo feo: esa llamada sin contestar me recordó que estoy solo, que mis pendejadas, sarcasmo y egoísmo no solo habían hecho que la persona de quien estúpidamente me enamoré se alejara; también perdí a la única persona en este mundo a quien le confiaría mi vida misma… y me dieron ganas de chillar.

Pero no. Cual macho alfa me levante, sacudí la chamarra dando gracias que no me raspé por ella, hice chiste del ‘salto del tigre’ que acababa de dar y esperé mejor un bus para irme a mi casa. Pasé a la farmacia, compré mi blister de diclofenac y entré directo a acostarme con la excusa del sueño por la desvelada viendo el eclipse de luna. Ya demasiadas malas noticias como para llegar con una más.

A esta hora no puedo dormir por el bobo dolor de cabeza y de mi pie derecho… y porque me duelen el corazón por no contar más con la niña de mis sueños y la consciencia por saber que es mi culpa que eso suceda.

En fin, ya casi amanece y hay que ir a trabajar. Que mis últimos dias en esa oficina no se afecten por accidentes que solo a mi me pasan ni por encules de vicho virgo quinceañero.

Viva la vida!

§ 11 respuestas a Solo a mi me pasan estas cosas

  • 3v4n0 dice:

    Animo viejo!…da gracias a Dios que lo contas, solo los que usamos el transporte publico sabemos que andamos la vida prestada, pero que alegre que solo golpes fueron.

    Animo!…no se awebe! da gracias por respirar…la cherada aqui ta pa’ echarle porras siempre en las “caidas” y en las “Alzadas”…

  • Elena dice:

    Hay Sumsito, pobrecito. Que te duela el cuerpo del golpe y el alma por un amor no correspondido es feo, ya pasé por eso y vos lo sabes asi que echale ganas y veras como el proximo año las cosas seran mejores.
    XOXO

  • Clau dice:

    No solo a vos te pasan, pero eso no es consuelo, yo sé. A mí hace tiempo una 30B me agarró el brazo con la puerta y vieras qué duele, casi me lo fractura.

    Andá que te hagan radiografía del tobillo, no vaya a ser que tengás algo que amerite venda…o yeso.

    Con lo del amor…no estás solo, ahi tenés a tu mamá que, si bien no podia correr en tu auxilio, sabes que ahi está para apapacharte si te hace falta (pancitos de desayuno incluidos).

    Ánimo, el amor llegará nuevamente cuando tenga que llegar, a alguien tan dulce como vos no lo puede dejar abandonado cupido.

    Cuidate! y un abrazo de este lado de la pantalla =)

  • Iba pasando dice:

    Un macho alfa no se hubiera caído del micro je je je. Se nota que de bicho no te colgabas de los buses ni viajaste en parrilla con los canastos y las gallinas.

  • cesar dice:

    Hey Sum, y no has vuelto a tener otra chava despues de ella? a mi algo asi me paso y mira viejo, se va a oir bien mal, pero la magica solucion es conseguirte a alguien mas y si con eso no es suficiente, a alguien mas, repetir hasta dejar de sentir dolor.
    A mi, me ha funcionado de maravilla.
    Y para conseguir a alguien, es relativamente facil, solo hay que perderle el miedo a hablarle a las niñas.

  • Sofi dice:

    Entiendo, porque una vez me caí de una 9 y me doblé el tobillo. Se me hizo del tamaño de una pelota de fútbol y luego volvió a la normalidad…. aunque me quedó tronando como por un año xD

    El que no viaja en bus no entiende que es una aventura diaria esto de andar “buseando”.

    Con lo de estar solo… nel, no estás solo. Que no tengás a alguien que considerás valiosa, no significa que estás solo… es simplemente que no querés ver más allá🙂

  • Cocosal dice:

    Juelule, con estos microbuseros debes ir como una araña para evitar no caerte.

    Ahora bien Sum cuando una de tus relaciones termine, también trata de tomártelo con calma. Digo “trata” porque sé que no lo harás. No lo tomes a insulto, es la verdad. Pero esa persona ―así sea una gran persona― muy probablemente no te aguantó por más que quieras pensar que sí. Te ha dado un hijo y a él dale todo todo el cariño que ella dejó. Dale adelante amigo, mira que tenés toda una vida por delante para ti.

    Bendiciones.

  • Mario F dice:

    Lamento lo q te sucedio. Ojala le encontres cura a tu mal no fisico xq se q con poco tiempo se te quitara, sino el del corazon q ya tiene sus dias!

  • Jorge dice:

    Te dolió mas la caída o que no respondieran tu llamada?
    Como sea, estas bien y contando la desventura. Por lo demás agarrala al suave que cuando menos sientes ya estas mirando nuevos horizontes.

  • siljegg dice:

    ups! cuidado con viajar en la puerta :S

  • […] me abatieron y no me dejaban caminar. Lo malo es que provoqué que la única persona en el mundo a quien le confiaría mi vida se alejara de mi. Lo feo es esa sensación de estar terriblemente enamorado de alguien que, con […]

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Solo a mi me pasan estas cosas en Alter Ego!.

Meta

