balances

31/12/2010 § 2 comentarios

No entiendo porque de un par de años atrás me ha dado por hacer recuentos de mi vida precisamente a esta época del año. Caí en el cliché del “año nuevo, vida nueva” según parece.

Para empezar debo decir que según lo que pensé hacer para este año, me quedé a medias. Cosas hice, otras no. Encontré luces entre mis sombras. Acompañé a Gabo en cada evento de su Kinder, como su graduación!

Visité Guatemala con el #RallyGT; No aprendí a nadar ni encontré un part time job, es más, necesito un nuevo trabajo;  Fui a Suchitoto a ver una obra de teatro; Procrastiné a saciedad y con gula, aunque ya me bajó el mal hábito; Ayudé de voluntario; Llegué a los -enta, tambiénme dispararon así de frente y entre tanto relajo comprendí muchas cosas

Cambié mi vieja dependencia emocional por una nueva (si, que pasmado): Me enamoré Encontré a la niña de mis sueños. Punto muerto. Dejé de tomar pastillas para dormir… aunque pregúntome constantemente: pastillas de amnesia Doctor, ¿donde venden?”

Y nada.
Encontré a la mujer perfecta, pero ella no me encontró a mi.

Lo bueno es que realmente me siento mucho más fuerte ante ciertas cosas que me abatieron y no me dejaban caminar.
Lo malo es que provoqué que la única persona en el mundo a quien le confiaría mi vida se alejara de mi.
Lo feo es esa sensación de estar terriblemente enamorado de alguien que, con suerte, llegarías a ser su chero.

Pero que más da. Hoy no voy a prometer nada ni hacer planes de nada… o bueno, si lo haré pero me lo quedaré para mi. Lo malo es ahuevarse, Carpe Diem. Ojalá nos vaya mejor 🙂


Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a balances

  • Clau dice:

    Que tengas un muy feliz 2011. Que todo lo que te propongás se te haga realidad.

    Se te extrañó, a ver cuándo nos vemos.

    =)

  • Mario F dice:

    Buena suerte sum, q toda te salga bien y sigas posteando (no como el otro blog cacaso q te dije q la maitra solo kejandose pasaba!) Salud!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo balances en Alter Ego!.

Meta

