Cuestión de gustos

05/01/2011 § 5 comentarios

Era una chera espectacular. Soñada.

Venia de pie en el autobús justo en frente de mí. Yo sentado disfrutaba del perfil de semejante escultura. Curvas y proporciones perfectas, No tan alta pero compensaban los tacones que resaltaban sus pantorrillas y ayudaban al ajustado jeans a dar forma a sus impresionantes curvas traseras.

Piel blanca pero no pálida, de esas que no pican los zancudos. Su bien ponderado escote y lo bajo del pantalón lo delataban. Su pelo negro con rayitos blancos caía sobre sus hombros descubiertos. Su rostro de lo más lindo que no tiene nada que envidiar a ninguna modelo de maquillajes: ojos café claro, boca pequeña y labios un tanto finos, nariz pequeña y puntudita…

*escalofrios*

Junto a ella, a una amiga con la que hablaba quien sabe de que, venía pasmado como para ponerle atención a eso. Hasta se me fue el sueño y se me alborotaron las ideas en la mente: cosas chistosas, cosas absurdas, cosas locas y cosas que no pueden ser descritas en la categoría de este blog.

Y casualmente se bajan en la misma parada de buses donde yo me quedaba. Yo bajé antes mas me mataba la curiosidad de ver hacia donde iban. Me dirigí a las escaleras de la pasarela y alcancé a verlas por última vez: estaban dándose un enorme beso y despidiéndose para verse a la salida en la casa de la tipa que me alborotó los sentidos.

Salve, Libertad Sexual.

§ 5 respuestas a Cuestión de gustos

  • José_Ma@Díaz dice:

    me paso una vez, y sentís escalofríos más de ver la última imagen del beso que la belleza de la chera. Desperdicio mayúsculo!!

  • D.O. dice:

    Recuerdo que hubo un ciclo en la U, en el cual conoci a una chera verdaderamente preciosa, y la chera esa se caso a los 19 años con u nchero de 30…..

    como dice la rola:

    “no hay que comprenderlas, solamente amarlas”

  • […] This post was mentioned on Twitter by Walter U. Castillo, Nelson Mejia. Nelson Mejia said: Cuestión de gustos: http://wp.me/pzmZ7-AN […]

  • el vandelium dice:

    jejeje
    ! TE PUSIERÓN WUEY!!!
    Y SUERTE TUVISTE QUE NO TE DIERON UN TU BALAZO.

    y tenes razon, a mi han robado celulares caros,pero no en el bus,me robaron mi carro a punta de pistola,3 señores que parecian policias,-por su corte de pelo y confeccion-
    y
    uno de ellos hasta me queria matar por gusto, asi que me baje del carro,me quitaron la cartera,y mi celular de un tirón… y el carro,que volaba, en 4 segundos ya ni lo vi,-el ladron era experto motorista-

    ASI QUE UN CONSEJO SI VIAJAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO..
    -no compres celulares caros, pues tarde o temprano te los roban.
    y las compañias telefonicas NO TE DAN SEGURO..

    asi que date por bien servido,-PA QUE NACISTE EN EL SALVADOR- DICEN QUE EN SUIZA NO ROBAN CELULARES EN LOS BUSES…jejeje

    NI EN CUBA…PUES NO HAY LADRONES PUES NO HAY NADA QUE ROBAR..jejeje

    salu
    el vandelium

  • Debora Ester dice:

    Salve, Libertad Sexual jajajajajaja!!!!! es la segunda vez que leo que te vas en chicawita… asi es la vida

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cuestión de gustos en Alter Ego!.

Meta

