Perspectiva

24/01/2011 § 2 comentarios

He pasado los últimos días encerrado en mi propio mundo, coleccionando recuerdos en una cajita de zapatos. Tengo lleno un sobre con los abrazos que no pude dar, una bolsa donde grité las palabras que no pronuncié y un pañuelo con las lágrimas que secuestraron a uno de mis alter egos y del que no supe nunca que fue de él.

Me doy cuenta que después de tantas cosas, nunca volví a estar bien. Me ví asfixiado por mis propias ideas y terquedades. Suelo disfrutar de un buen atardecer (cosa que me hace estar tranquilo, recuperar la paz) pero no puedo dejar de pensar en algo en particular. Hice a un lado un pasado terrible y me angustié después por una historia que jamás podrá ser.

Poco a poco me doy cuenta de ciertas verdades tan propias de las cosas raras que me van sucediendo. Soy demasiado vulnerable ante algunas circunstancias, ante algunas personas. Y aunque en ocasiones odio ser así sigo optando por dejarme llevar por esa marea de emociones y por las cosas que pasan alrededor.

Porque estoy seguro que nadie puede verlo como yo, desde esta perspectiva, porque es difícil descubrir emociones en el aleteo de una abeja o la ilusión en una mirada perdida. Descubrí que no tiene sentido creer que todo tiene una razón de ser. Simplificarlo todo a un algoritmo y verlo todo de manera plana, objetiva, dogmática ni estadística.

Quiero seguir sonriendo al ver jugar a mi hijo en su kinder, sorprenderme con una fogata, sentir mariposas en el estómago con un sms y creer que todo, algún dia, se le dará al tiempo la razón. Por ahora, evitaré seguir de necio buscando lo que quiero y dejando a un lado lo que necesito, dejaré de renegar por la amplía la distancia entre su boca y la mía y pondré gps a mi vida para ubicarme de una vez.

Por mucho tiempo fui una luz apagada, hasta que alguien [creí que] me vió… mas ya es hora de soltarse de tales espejismos y tonterías; sin embargo, que sea el corazón el último en envejecer, el último en morir, total, por un instante pude ver el camino y ya es mi opción continuar el viaje a solas.

Vivamos la vida 🙂

§ 2 respuestas a Perspectiva

  • Clau dice:

    Reconocerlo es el primer paso.

    Nunca es tarde para encontrar el amor. Paciencia, ya llegará. Tenés ventaja de ser hombre, nadie te catalogará como que “te dejó el tren” =)

    Disfrutá al Gabo, eso te dará miles de sonrisas.

  • Debora Ester dice:

    Encontrar, vivirlo, aprender, dejarlo ir cuando debe dejarse ir, valorar lo que se aprendió; y sobre todo entender que aunque se hubiera quedado esa alegría y aparente estabilidad que provocaba hubiese sido tan pasajera y relativa como que si se hubiera ido.

    La vida está llena de espejismos; si la luz no esta en tí vas a seguir pensando que la vida se trata de pequeños momentos en que aparecen lucecitas a iluminar tu oscuridad. Permití que Jesús sea esa luz permanente :D.

    que bueno leerte después de algunos meses que no pude.Un saludo voy a seguir leyendo a ver que mas encuentro por aqui.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Perspectiva en Alter Ego!.

Meta

