Para Recobrar

04/04/2011 § 2 comentarios

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Francisco Luis Bernardez


Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Para Recobrar

  • María dice:

    Me ha gustado mucho esta poesía..”Para recobrar lo recobrado”; y la he visto de casualidad, por mi manía de entrar en blogs desconocidos; la causa de entrar en este fué por ver la palabra Catarsis..me recomendaron que hiciera catarsis porque me siento en una situación difícil en lo personal..tan difícil que no sé que me ocurre, todo es confusión, dolor y caos..y de alguna manera me ha servido tu poesia. Gracias

    • elsum dice:

      Una poesía que refleja perfectamente el estado de animo de una persona que se ha dado cuenta que lo que sucedió en su vida fue motivos para estar ahora mejor…
      Espero ese sea tu caso pues, almenos en el mio, vaya que aplica perfectamente.
      Gracias María🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Para Recobrar en Alter Ego!.

Meta

