Frustraciones

16/04/2011 § 2 comentarios

Que feo es de verdad cuando no aguantás más y sentís que estas a punto de darte por vencido.

Aquella sensación de impotencia al ver que todo lo que haces no culmina en buenos resultados. Aquel pesar porque aun cuando reorientas tus pensamientos y actitudes seguís igual de jodido. La frustración de ver que todo empeora y que no parece haber un final.

Te preguntás que putas tenés que hacer para encontrar una solución a todo. Y el diablo te tienta, te insinúa, te sonríe, te susurra, te provoca… La cabeza se llena de pensamientos oscuros, el corazón se asfixia en sentimientos bajos; al alma parece no importarle.

No hallás respuestas. Las dudas crecen. Perdés el sueño. Querés llorar de rabia y angustia pero un poquito de orgullo no te deja. Queres golpear a alguien pero un poco de civismo te detiene. El rostro inexpresivo demuestra las secuelas de tu amargo momento. De verdad no comprendés aquello de ‘nadie recibe pruebas que no pueda soportar’. Risas sarcásticas.

Darle al mundo una simple sonrisa te cuesta un montón! Pero eso si: tenés claro que debes cambiar de inmediato; las quejas y los berrinches no resuelven problemas y más que terminas escribiendo posts tan deprimentes como este.

|vos en off| Merde! Debiste portarte mal en tu vida pasada >.<'

§ 2 respuestas a Frustraciones

  • D.O. dice:

    Hay viejo yo todo el tiempo me siento asi, todo el año pasado fue solo de problemas con mi tesis y por fin veo el momento de que ese problema termine.

    Saludos y felices vacaciones.-

  • Elena dice:

    Puchica sumito, todos pasamos por momentos difíciles y no te dejes ganar por el diablo, el siempre sabrá como tentarte pero hay que pedirle fortaleza a Dios y seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Frustraciones en Alter Ego!.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: