Tu ausencia

24/05/2011 § 2 comentarios

Hoy conté los minutos de cada llamada recibida, los peldaños de cada escalera que subí, las veces que pensé en vos. Porque sucede que cada vez que suena el teléfono imagino que podrías ser vos que te equivocaste al marcar; en cada escalera espero encontrarte al final del camino; es complicado como te escabullís entre las agujas del reloj y el tiempo se llena de tu ser.

Suelo encontrarme abrazando tus detalles, aunque mis brazos no alcancen ante tantos agradables recuerdos. Crearía una oda a tus ojos, cantaría historias de tus labios, podría escribir mil versos sobre tu pelo y un best seller con tu siempre palabra precisa, tu sonrisa perfecta… y sin embargo se tan poco de vos.

Aunque, si te pienso demasiado, aumenta la posibilidad de perderme en ese mundo absurdo, purgatorio vestido de paraíso, donde si me acerco mucho te asfixias y si me alejo te desvaneces. Vos sos parte de mi mundo; yo, un mal cuento nada más. La ausencia llena entonces los rincones: Ausencia de tu risa, de tus manos, de tus consejos, de miradas furtivas y latidos acelerados.

No se ya de vos, pero se que estás por ahí. Más lejos que cerca, pero estás ahí almenos en mi imaginación… y ahí quedate, que tengo miedo de tu ausencia. Aunque no existas. Aunque nunca has estado aquí.

§ 2 respuestas a Tu ausencia

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Tu ausencia en Alter Ego!.

Meta

