Noches como esta

02/07/2011 § 2 comentarios

Lluvias como estas últimas me traen gratos recuerdos. Recuerdos que se tornan agridulces al pensar que tan solo son parte de nuestra una simple historia.

Y es que los años no han hecho que de mi mente se borren esas imágenes, esas sensaciones, esos olores, esas palabras. Mis pupilas se llenan de tu silueta; mis brazos sienten tu presencia, mis oidos escuchan tus susurros.

Llegan a mi mente esas noches en tu habitación. Rogaba por que lloviera para no irme de tu casa, la excusa perfecta para quedarme ahi, de tenerte asi de cerca, de quitarme la ropa mojada. Moría por quedarme y nunca dijiste que no. Pasé los mejores momentos de mi vida en esos 12 metros cuadrados de tu habitación.

Talvez no era correcto, pero era lo que queríamos.

Y la noche terminaba siendo nuestra. Las luces se apagaban, buscábamos un lugar cómodo. Compartías tu sábana conmigo cual buena samaritana el frío del viento nos acercaba más.

Pierdíamos la cordura y arreciaban las pasiones. Nos olvidamos el mundo allá afuera mientras los truenos escondían, cómplices, nuestros ruidos en la habitación…

*suspiros*

 

§ 2 respuestas a Noches como esta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Noches como esta en Alter Ego!.

Meta

