No soy yo

19/07/2011 § Deja un comentario

No soy yo

cuando no estas

ni es mi piel

este cuero pesado

que me cubre los huesos.

Vos escribís mi historia

y habitas

este castillo de naipes

que es mi cuerpo.

Vos desatas

los nudos del tiempo

y me liberas la infancia

cuando apoyando

la cabeza

en la almohada

se suicidan mis sueños

Como frutos virulentos

caen

se parten

maduros por fuera

verdes por dentro

envejeciendo

sin ser

 

**

No soy yo

esa cáscara rota

que llora callada

en el reflejo vertical

que devuelve el espejo.

Vos que sabes descifrarme

y romper el misterio

con tus pies de barro

le pones alas a mis miedos

para poder espantarlos

Vos que me inventas

y yo me dejo

Aunque no exista prorroga

para el infierno

me quedo

porque

no soy yo

cuando no estas.

Lo encontré escrito en un viejo cuaderno.
No recuerdo de donde lo copié.

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo No soy yo en Alter Ego!.

Meta

