En otra etapa

31/07/2011 § 5 comentarios

En otra etapa de mi vida estaría escribiendo que mataría porque estuvieras aquí conmigo, para robarte un abrazo con la excusa del frío y la neblina que envuelve la cabaña.

En otra etapa de mi vida te dedicaría el concierto de los grillos a esta hora y el canto de las ranas bajo el suave susurro de la lluvia de fondo.

En otra etapa de mi vida te enviaría un mensajito contándote cualquier tontera, solo para que supieras que estaba pesando en vos.

En otra etapa de mi vida confesaría que no he podido sacarte de mi mente, que no sabes cuanto de necio te extraño, que no se cuantas cosas cursis y así.

En otra etapa de mi vida te llamaría justo ahora, antes de dormir, para saludarte y descansar en paz.

En otra etapa de mi vida, en otra etapa de mi vida… pero ahora no.

Etiquetado:, , , ,

§ 5 respuestas a En otra etapa

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En otra etapa en Alter Ego!.

Meta

