Apariciones

18/08/2011 § 10 comentarios

Conozco a gente que dice no creer en Dios o que almenos no en el Dios de los Cristianos. Conozco gente que cree en Dios pero ‘a su manera’. Conozco gente que dice que Dios no existe pero el diablo si, otros que se basan en la ciencia para dar respuesta a todo y etc, etc.

¿Porqué saco esto? es que hay sucesos en nuestas vidas que debemos experimentarlas para poder tener una mejor idea de lo que se habla y sacar una conclusión; sobre todo, que hay cuestiones que tienen que ver simplemente con nuestra fe, si creemos o no en eso (llámese Dios, OVNIS, Chupacabras, monstruos voladores de espaguetti, fantasmas, etc)

Larga y random introducción para preguntarme algo:
¿como posible que este mismo suceso se vuelva a repetir, ahora siendo mi hijo el testigo?

No lo sé. Necesito una explicación. Ya.

Etiquetado:, , ,

§ 10 respuestas a Apariciones

  • D.O. dice:

    El problema es que el ser humano tiene una necesidad muy profunda por tener algo en que creer, de ahí es que puedas darte cuenta que, no ha habido a los largo de la historia de la humanidad ni un solo pueblo o civilización sin religión.

    Saludos.-

  • En una de las casas en las que viví de pequeña pasaban cosas raras (a mí nunca me pasó nada, gracias a Dios), y todo se detuvo cuando se le hizo una bendición.
    Yo te recomiendo que hablés con el pastor de tu iglesia o el padre de tu parroquia, para que lleguen a bendecir la casa, a orar en ese cuarto, porque un susto así puede afectar mucho a los niños pequeños. Hacelo por tu niño, tan lindo que es, merece dormir tranquilito.
    Hay cosas que no queremos creer porque no las vemos, pero también, en la Edad Media, no creían en la existencia de las bacterias, porque no las podían ver.
    Un abrazote y recordá que no hay nada más grande que el poder de Dios🙂

    • elsum dice:

      Esto me ha puesto en que pensar, ya mi sobrina pasó por eso y hasta se enfermó…
      Espero no pase a más, ya con mi madre vemos que haremos para que no pase de nuevo.
      Gracias Mariana!

  • Carlos M. dice:

    puta yo ya tubiera ruda o agua bendita o algo ahi va para que no siga apareciendo ese bulto ahi.

  • QUeith dice:

    Soy una miedosa y ya me han pasado cosas así, MUCHAS, por eso, díganme lo que me digan, yo no dejo de creer ni en Dios ni en almas. Anyways… muchas veces del miedo, hago lo mismo que vos, me escondo. Una vez mi tía, que está mero safada, les empezó a gritar un montón de groserías para que se fueran, diciéndoles que ni muerta iba a dejar que ellos se acercaran a sus nietos, así que se iban o se iban. Entonces, yo tomé la misma “iniciativa” solo que no les gritaba groserías, les decía (con voz muy fuerte) que yo creía en Dios y que cualquier cosa que ellos intentaran hacer, no iba a hacerme dejar de rezar, que se quedaran a verme cómo mi fe crecía o que se fueran porque no eran bienvenidos en mi casa. Muchas veces llorando y diciéndole a Dios que yo creía en él y que no importaba lo que sucediera si con mis oraciones iba a lograr que se fueran… siempre se iban y una sensación calientita invadía mi cuerpo. Les había ganado.

    Estando viviendo en México, he aprendido muchas cosas, por ejemplo, aquí está la cultura de mofarse de la muerte, de la que todavía no celebro. Pero, hay una cosa muy bonita, para recibir a los muertos (conocidos, claro) se les pone un plato con comida y un camino hecho de velas blancas hacia el plato con comida. Así que, si te animás, podrías hacerle un camino de velas hacia la puerta de la salida y decirle que no es bienvenido y que con gusto le dejaste la salida iluminada para que la encuentre.

    Y, tercero, pero no menos importante… ¿ya se desparasitaron? Tuve una época en la que se me “subía el muerto” y tenía la misma sensación de ver, no poder moverme, gritar en mi mente pero no poder ni mover la boca, ¡ES HORRIBLE! La he seguido viviendo paulatinamente, desde que vivía en El Salvador y antes peleaba con mi mente… siempre les decía: No, malditos, esta es mi casa y mi cuerpo, váyanse, aquí Dios es el que rulea, no son bienvenidos, váyanse. Y cosas por el estilo… estuve así, “peleando” como por 3 semanas seguidas y un día llegaron/llegué al colmo de pelear 5 veces en una noche, ni quería dormir ni apagar la luz. Pero me recomendaron desparasitarme (si no lo has hecho en más de 6 meses, deberían de intentarlo) y ahora ya casi no sucede, ya bajó el ritmo.

    NO sé, intentá. No hay peor batalla que la que no se pelea y… sobretodo, sé fuerte.🙂

    • elsum dice:

      no freguès, vos tenès que contar tambièn!
      y bueno, mi falta de fe y no ser tan practicante no me dan la idea de hacer esas cosas pero estoy seguro que algo pasa ahi… por experiencia.
      Me gusta eso de las velitas y, quien quita, me desparasitaré también jejeje
      Gracias Queith🙂

  • Ishizusv dice:

    Si te recomiendo lo mismo que Queith de que intentes hablar con ellos, pero no en plan de hecharlos ni insultarlos… si no podes hablar pues en tu mente nada mas y eso va a bastar. Tratar de hacerte “amigo” de ellos, porque si de verdad es alguien/algo y vos les intentas llevar la contraria cabe la posibilidad que te quieran seguir fregando mas.

  • Eve dice:

    Huy si yo te contara todo lo que me sucedió en el pasado. Todo porque según los que saben, yo tengo un “don” para atraer, ver, escuchar a esos seres. Pero me estaban debilitando mucho, me alteraron la vida y me dispuse a bloquear ese “don”, ahora está completamente oculto por algún lugar y es mejor que ahí se quede. Y es de familia, porque a mi mamá le sucedía igual y a mi sobrina Jade también, a ella la hacían llorar a veces. En fin, para mí esa etapa que inició en mi adolescencia ha quedado en el pasado. Yo tampoco soy muy creyente, pero mi mamá sí, ayudó mucho que ella hiciera oración por todas las benditas ánimas del purgatorio para que descansen en paz, roció agua bendita por la casa y también sobre mí, hizo oración especial para mí y les pidió que me dejaran tranquila. Yo también les pedí de manera amable que me dejaran en paz. Y sobre todo, un día que vi llorar mucho a mi princesa porque la estaban molestando, les pedí por favor que no la hicieran llorar, que ella sólo era una niña y no entendía lo que sucedía, que si querían yo los podía ayudar. Afortunadamente, nos han dejado en paz a las dos. Yo por eso sí creo en almas errantes, seres de oscuridad y de luz. Inténtalo, pídeles que no molesten a los niños y si en ti no nace, pídele a alguien que haga oración y rocíe agua bendita por ti. Algún día mientras nos tomamos un café te contaré todas las historias que me sucedieron, incluso en la Roja. Abrazos mi querido amigo =)

  • Wendy dice:

    Que heavy, nunca me ha pasado algo así pero en realidad creo que haría lo mismo que vos, esconderme y pues rezar hasta que se vaya esa cosa😦

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Apariciones en Alter Ego!.

Meta

