Estas líneas no son para vos

07/09/2011 § Deja un comentario

Me gustaría encontrar palabras que definan lo que pienso de vos, lo que siento por vos, lo que quiero con vos y darle vuelta al statu quo.
Quiero escribirte una carta con algún verso que te salude y te haga sonrojar, entregarte un día solo para los dos y llenarlo de viajes, de risas, de abrazos y de anécdotas. Quiero describirte y dibujarte a pincelazos palabra por palabra. Quiero definirte aunque suenen rimbombantes los adjetivos y no encuentre uno que logre encerrar lo maravillosa que es la vida cuando apenas te asomás.
Quisiera regalarte una cajita llena de abrazos, para cuando tengás miedo, cuando estés triste, cuando necesités de alguien, saqués uno y sepás que estoy con vos… Ya se! voy a regalarte este silencio, el que hay cada vez que paso cerca tuyo y no te das cuenta que te miro. El silencio entre cada uno de estos párrafos. El que surge entre cada golpe de una tecla, el del  instante entre pensar un ‘te quiero’ y decir ‘que te vaya bien’.
Pero, al final, no puedo hacerlo. No puedo porque no interpretás mi sonrisa, no ves el mensaje de mi reverencia, no captás el brillo de mis ojos al verte ni sentís mi corazón saltando cuando te abrazo. Omitís mis palabras y ensordeces en mis piropos, ignorás mis detalles.
Y termino escribiendo cosas que no quiero escribir, que quiero dejar pasar, que quiero evitar; mientras tanto, la cena se enfría, el playlist de Juan Luis Guerra suena a todo dar y el post que quería escribir se transformó en un reclamo a la vida por estar tan cerca, pero tan lejos de vos.

No, estas líneas no son para vos, sino para quien quisiera que fueras.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Estas líneas no son para vos en Alter Ego!.

Meta

