un día cualquiera

08/02/2012 § 5 comentarios

Eso que mi teléfono suene un dia cualquiera, de repente, de la nada, y tu voz me salude… simplemente me encanta.
Y es que no importa la razón, motivo o circunstancia por la que has de llamarme; pensar que te acordaste de mí me hace casi morir en paz.
Porque solo imaginar que tuviste el tiempo y espacio para pensar en tu servidor, tomar el teléfono y dedicar un par de minutos de tu vida a quien en silencio te quiere y te extraña de hace ratos pero no se atreve a llamar… me hace simplemente feliz.
Solo espero que estés sonriendo del otro lado del teléfono como tan alegre y nervioso lo estoy haciendo yo.
O no, ya es mucho pedir; sin embargo, ¡que bonito es imaginar que soy un agradable paréntesis en tu vida!

§ 5 respuestas a un día cualquiera

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo un día cualquiera en Alter Ego!.

Meta

