Hace mucho que no escribo

07/07/2012 § 8 comentarios

Demasiado, quizá.

Pues no escribí sobre lo malo que se siente quedar sin empleo. Es una sensación rara de inseguridad, frustración y depresión terrible, peor si tenés un crio que atender.

No comenté que jamás pensé que emitir el sufragio tendría detrás un gran trabajo. Toda la vida llegaba a mi centro de votación, marcaba la banderita roja y ya. Hice unos dias en la logística de las elecciones de este año y no me jodan, eso es un desmadre de locos solo para que los alcaldes ni se acuerden por las zonas verdes en tu colonia y que los muy HdP mal agradecidos de los Diputados se dediquen a hacer lo que les ronque en gana y solo vean por mantener su poder. En fin, fue una gran experiencia al final de cuentas.

Cuando estuve por hablar mal de la derecha por su teatro de elección de candidato a Presidente, que sale el frente cometiendo semejante burrada. allá ellos.

No compartí mi orgullo de ver a mi hijo en sus presentaciones de danza moderna y sobretodo de verlo como maestro de ceremonias en su escuela. No cabe el corazón en el pecho de tanto orgullo, fíjense.

y en el mismo orden de noticias…

Por mucho tiempo pensé que mi vida sería solo mi hijo y yo, y lo estaba viviendo a lo grande pero siempre había un vacío, algo que nos faltaba para equilibrar las cosas, para corregirnos, para aprender… y, entonces, apareció.
En el momento y lugar menos esperado, Dios puso en mi camino a la persona que mi vida necesitaba, quien le pondría equilibrio, quien atendería aquello que adolecía y que llenaría el vacío que le invadía. Ella es lo mejor que me ha podido suceder.

Y hay más. Porque de esto que nació de repente surge una nueva vida, una nueva aventura, un nuevo amor: Seré padre por segunda vez.
Hoy cumple mi bebé 17 semanas. No se aun si es niño o niña. No se como se va a llamar (aunque quiero Elena o Emilio jeje). Mi Gabo lo ha tomado de la mejor manera posible aunque, por precaución, he consultado y leído un par de cosas por ahí para evitar algun tipo de conflictos.
Agradezco públicamente a Ligia por sus apreciados y atinados consejos. Te lo agradecemos mucho.

os presento al bebé a sus 16 semanas🙂

Así que, en resumen, después de una experiencia fugaz en la logística de un proceso electoral soy un desempleado más con un hijo y su mujer esperando al segundo; pero, ¿saben? aun así estoy, paradójicamente, feliz. La familia da una razón para seguir adelante, para no ahuevarse, para tener fe.

Quiero hoy compartir mi alegría con quien lea esto: donde esté, sepa usted que la vida es como usted quiere que sea.
Hoy, elijo estar feliz.
🙂

Etiquetado:, , , , ,

§ 8 respuestas a Hace mucho que no escribo

  • Me alegro por vos que estés felíz y asó como Dios puso Luz en tu camino con tu nueva familia, así lo hará en su debido momento con el empleo que te mereces,saludos!

  • Queith dice:

    ¡Los bloggers de El Salvador queremos boda! \o/ Hihihi. :3

  • Excelente post, yo también decido ser feliz con mi esposa y mis tres hijas, dos de ellas ya están conmigo y la tercerea tiene 4 meses de gestación. Felicidades Nelson

  • Ligia dice:

    Yo te agradezco mucho la confianza, y les deseo toda la felicidad del mundo, a vos y a tu familia! Adelante, que vienen cosas mejores para ustedes.

  • Clau dice:

    “con un hijo y su mujer ” esa frase se siente como salida del alma Nelson, qué alegría que estés feliz.
    Gabo es de corazón dulce, un hermano lo llenará de alegría y lo va a querer y cuidar #DoyFe de que así sucede.
    Dicen que de amor no se come, pero, ojalá que las finanzas no opaquen nunca tu felicidad, si hay algo bello en la vida es la famiila.
    Un abrazo a los 4 =)

  • Bendiciones a los 4…en los momentos de dificultad se conoce el amor, estoy segura de que ustedes superarán está etapa…y verás que el nuevo bebe te traerá muchas alegrías…y aunque la economía este estrecha, esta la comprensión y el amor de tu pareja, los momentos junto a Gabo que se alegrará con la llegada de su hermanito/a…es sólo de que le prepares…Saludos y éxitos para tí..

  • ibapasando dice:

    Ahora entiendo por qué no habías escrito, por estar incrementando la población…. 7,000,000,001 (no pongan al diputado del CN a leer esta cifra que le da ataque)

  • Felicitaciones. Me alegra haber leido este post. Tenías tiempo de no escribir y yo de no leerte. Y me alegra que estes feliz. Saludos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hace mucho que no escribo en Alter Ego!.

Meta

