Si contemplaran lo que yo contemplo

11/08/2012 § Deja un comentario

Sentir el sol que atraviesa la ventana y su calor que te hace despertar. Vos, junto a mi, descansas y le das al aire una frescura sin igual. Mi día no puede iniciar mejor.

Es aquella sensación inexplicable de sentirme cómodo solo porque si. Y no, no pretendo encontrarle explicación, solo deseo disfrutar del roce de nuestras piernas bajo la sábana, de mi brazo bajo tu cuello, de mis manos abrazando esa pancita de 21 semanas y no razonar porque, solo sentirlo.

Te veo y callo. Me hundo en el silencio y trato de verte completamente con mis ojos entrecerrados disimulando que te espío. Despertás, me observás, me acomodo y me acerco más a vos. Dormimos un rato más hasta que te levantás y dejás un hueco en el colchón con tu aroma impregnado; un espacio que, al terminar el día, volverá a llenarse con tu infinita presencia. Y seré feliz de nuevo a tu lado mientras el mundo se hace pequeño porque el rincón más insospechado del amor me pertenece solamente a mi.

Y es que si contemplaran lo que yo contemplo, si escucharan lo que yo escucho, si sintieran lo que yo siento, si soñaran lo que yo sueño… no les quedaría más remedio que enamorarse asi también.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si contemplaran lo que yo contemplo en Alter Ego!.

Meta

