33

26/09/2013 § Deja un comentario

Tuve un carro pero nunca aprendí a manejar. Fui a la UES pero no terminé la carrera, estudié Ingeniería industrial pero me quedé con el Técnico en Ingeniería del ITCA. Me enamoré. Engañé y me engañaron. Odié. Perdoné. Aprendí y me volví a enamorar. Fui papá soltero y aprendí más en esos días que en el resto de mi vida, hasta hoy. Encontré amigos en redes sociales que jamás imaginé. He viajado dentro y fuera del país. He conocido gente, visitado lugares, ganado experiencia. Ayudo a quien puedo hacerlo. Soy voluntario en Cruz Roja y donante altruista de sangre. A veces me miran feo por decir las cosas con sarcasmo y no me entienden. No entré al club de los 27; no fumo, no tomo.

Me gustan los juegos de video de aventuras, en  los de pelea siempre me dan riata. Me gusta jugar fútbol y voleibol. Me gustan las pecas entre otros menesteres. Me gusta acampar y las caminatas al aire libre. Amo los M&M y el sorbete de ron con pasas. White mocha con pastel de higo, por favor. Adicto al twitter. AndroidFan porque no me alcanza para un iPhone. Prefiero novelas de aventura, misterio y fantasía épica aunque amo El Principito. Me gustaban las matemáticas y la física en la U aunque tengo síntomas de discalculia. Compro ropa por comodidad y gusto, no por marca; vanidoso solo en Pinterest. Escucho rock en español, metal y afines tanto como baladas y música electrónica. Prefiero la tortilla al pan. Gustos sencillos. Espero reencarnar en algun universo Marvel.

Tengo un trabajo reciente y estable. Un salario que no da para lujos pero alcanza para pagar las deudas. Supply chain y SSO. Mis padres y mis hermanos son parte importante de mi vida. Tengo amigos del colegio, de la U, de la Roja y de cada lugar al que he ido. Sobre todo, tengo una bonita familia, centro de mi vida. Una esposa hermosa, fina y dedicada. Un hijo distraído, guapo, juguetón pero inteligente. Una nena preciosa, sonriente, astuta y siempre muy activa. Pego vichos bonitos.

Quiero estudiar una especialización y aprender Francés.  Quiero una casa propia. Quiero que mi esposa se sienta a gusto conmigo y que mis hijos me vean como su héroe. Quiero seguir ayudando a quien esté a mi alcance. Quiero un carrito para pasear con mi familia. Quiero aprender a nadar, a bailar y a cocinar. Quiero estar en cada momento importante de la vida de mis hijos hasta que la vida me lo permita. Quiero que mi esposa sea feliz a mi lado y mis nenes transformen el mundo en algo mejor. Tengo tanto por hacer. Quiero vivir en paz y morir feliz.

Bienvenidos, 33; plenitud de la vida. Que la fuerza me acompañe.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo 33 en Alter Ego!.

Meta

