Sobre este blog

Esto es un repaso de mis vivencias, desventuras, amores y desamores. Karma, destino, decisiones, consecuencias y demás eyaculaciones síquicas y existenciales en este orgasmo llamado vida.

Relatos de un  ente decidido a ser él mismo: sin un corcel blanco para galopar,  sin un martillo que eche rayos o coraza de hierro que me proteja. Sin superpoderes ni garras de adamantio o una lámpara mágica que cumpla mis (y tus) deseos…

Posteo lo que se me ocurre, lo que veo, lo que siento… dejaría de ser un blog personal! no soy letrado, no soy culto, no soy experto ni especialista en X ni Y… Solo escribo porque si.

Nunca leí 100 años de Soledad y me encula El Principito. Ya supere mi época de Coelho. Apenas leo editoriales y si acaso se que significa RAE.

Que me perdonen Neruda y Benedetti por mis intentos de escribir en verso. Que me disculpe Saramago por creer que puedo escribir aunque sea en prosa. Diría ‘lo siento’ a Boff y a Galeano por mi crítica superficial y a Cortina y Romero ni los veria de frente x mi sosa opción por los pobres.  Excuseme usted si no le gustó (aunque quien lo manda a meterse en estos lugares?)

Simplemente, soy yo en un puño de letras!

§ 3 respuestas a Sobre este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: